Descubre cómo mejorar tus habilidades con el curso Fusion Avanzado

por | Ene 16, 2024 | Cursos gratuitos, DaVinci FUSION | 0 Comentarios

La experiencia y habilidades que adquieras en este curso gratuito de animación con Fusion te permitirán realizar proyectos creativos y efectos visuales avanzados en tus producciones audiovisuales. Con este curso, puedes perfeccionar:

1. Uso de Fusion: Aprenderás a utilizar el software de composición y efectos visuales Fusion para crear animaciones y efectos visuales.
  2. Estructura de nodos: Comprenderás cómo organizar y conectar diferentes nodos en Fusion para lograr el resultado deseado en la animación.
  3. Corrección de color: Aprenderás a utilizar nodos de corrección de color para ajustar y modificar la apariencia de las imágenes y gráficos.
  4. Creación de máscaras: Descubrirás cómo crear y aplicar máscaras para limitar los efectos a áreas específicas de la composición.
  5. Efectos visuales: Explorarás diversas técnicas para agregar efectos visuales a los elementos de la composición, como viñetas, desenfoque y aberraciones cromáticas.
  6. Combinación de gráficos y texto: Aprenderás a integrar gráficos y texto en la composición y cómo animarlos para crear efectos visuales llamativos.
  7. Uso de efectos de pantalla antigua: Conocerás cómo aplicar efectos de líneas, desfases de color y otros elementos para simular una pantalla de ordenador antiguo y dañado.
  8. Animación con keyframes: Aprenderás a animar propiedades y efectos utilizando keyframes para crear parpadeos y otros movimientos en la composición.
  9. Uso de moduladores: Descubrirás cómo vincular parámetros de animación a otros elementos de la composición utilizando moduladores para lograr un efecto interactivo.
  10. Renderización y visualización: Aprenderás a renderizar y visualizar la animación final para obtener el resultado deseado.

El curso gratuito de Fusion Avanzado se compone de los siguientes tutoriales:

Enviar un comentario